"Qué pelotu...": la confesión de Messi sobre el Topo Gigio a Países Bajos

El capitán de la Selección argentina recordó su festejo de cara a Louis Van Gaal en los cuartos de final del Mundial e hizo una curiosa confesión al respecto.

"Qué pelotu...": la confesión de Messi sobre el Topo Gigio a Países Bajos

Editó: Lucas Burgoa

Uno de los puntos más altos del Mundial Qatar 2022, del que se está cumpliendo un año y en 17 días será el primer aniversario de la conquista de la Selección argentina, fue el festejo de Lionel Messi frente a Países Bajos, por los cuartos de final, cuando se fue derechito al banco de suplentes rival y le hizo el Topo Gigio a Louis Van Gaal mirándolo de manera desafiante.

Su gesto, sumado a la frase "qué mirás, bobo", que lanzó después de la victoria por penales contra Wout Weghorst, se viralizó rápidamente y terminó estampado en remeras y banderas.

El festejo de Leo recorrió el mundo.

Sin embargo, al recordar lo sucedido, la Pulga no se mostró muy orgulloso e incluso llegó a confesar que se arrepintió rápidamente de su festejo contra el DT neerlandés.

Ver: Mundial Sub 17: Argentina cayó ante Malí y no pudo subirse al podio

En diálogo con Star+, en el especial por el primer aniversario de la Copa del Mundo, relató que "no jugué caliente ese partido", y explicó que "me molesta cuando se habla fuera de la cancha y se falta el respeto al rival. Yo nunca fui así".

"Dentro de la cancha pueden pasar un millón de cosas y quedan ahí. Antes del partido, querer calentarlo y  faltar el respeto no lo hice nunca y no me gusta que lo hagan conmigo . Creo que (Van Gaal) lo hizo un poco a propósito y el arquero también había hablado. Esas cosas a mí no me gustan", agregó.

El duelo ante Países Bajos fue muy caliente.

Ver: Una selección será el primer rival de Messi con Inter Miami en 2024

Y sobre el festejo del Topo Gigio, Messi confesó que "me arrepentí apenas lo hice. Dije 'qué pelotudo... lo único que falta es que no ganemos el partido', porque esas cosas suelen pasar".


Esta nota habla de: