PSG confirmó que Messi no juega, ¿viene a Argentina?

Tras ausentarse de las dos últimas prácticas, Pochettino no convocó a la Pulga para visitar mañana al Monaco y su presencia en la Selección para las Eliminatorias es una incógnita.

PSG confirmó que Messi no juega, ¿viene a Argentina?

Por: Mendoza Post

El crack argentino Lionel Messi no estuvo presente en los dos últimos entrenamientos del Paris Saint-Germain, este viernes y hoy, y en la tarde de este sábado Mauricio Pochettino confirmó que no está convocado para visitar mañana al AS Monaco, por un cuadro gripal, lo que acrecienta las dudas con respecto a su participación en la próxima doble fecha de Eliminatorias con la Selección argentina, ante Venezuela y Ecuador.

Messi sufre de un estado gripal desde hace 48 horas, según precisó el club francés, por lo que no estará con el equipo para viajar a Mónaco tras haber sido silbado por la afición parisina el pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes.

Por la noche de este domingo, los jugadores argentinos que se desempeñan en Europa y fueron convocados por Lionel Scaloni deben emprender el viaje a nuestro país para incorporarse a la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza, y por ahora es duda si la Pulga abordará el avión o será baja también para la Selección nacional.

Ver: Preocupación en la Selección Argentina por el estado de Lionel Messi

¿Estará Leo en la Bombonera?

Por su parte, el español Sergio Ramos también sigue afuera de las convocatorias del PSG y volverá a jugar después del parate de selecciones que comienza el próximo lunes, según el parte médico publicado este sábado por el club.  

Ramos, que solo ha jugado cinco partidos con el PSG desde que firmara el pasado verano, se está recuperando de buena manera.

Los citados por Pochettino para jugar mañana.

El exmadridista ha entrenado con el grupo, pero el cuerpo médico ha preferido no incluirlo en la lista para afrontar al Monaco y podrá volver al equipo en unos días.

Ver: Asesinado en París: así fueron las últimas horas de Federico Aramburu

Esta nota habla de: