Un ex Boca le pegó una terrible plancha a David Luiz y casi lo quiebra

Jonathan Calleri se enojó y fue a bajar al defensor brasileño. Cuando el árbitro vio la acción a través del VAR, no dudó en echarlo. El video, en la nota.

Un ex Boca le pegó una terrible plancha a David Luiz y casi lo quiebra

Por: Mendoza Post

Una polémica acción se vivió en el partido del Campeonato nacional brasileño. El partido era entre Flamengo y Sao Paulo. El primero ganaba 2 a 0 cuando David Luiz cortó un ataque del equipo paulista y dejó tirado al atacante de Sao Paulo. Jonathan Calleri, delantero ex Boca, pareció quedar resentido por la acción y fue a bajar al brasileño poniéndole la plancha. El árbitro lo amonestó y terminó echándolo después de ver el VAR, informó Bitbol. La repetición habla por sí sola.

 Flamengo sigue con todo en su sueño por ganar el Campeonato brasileño de este 2021. Atlético Mineiro es el puntero con 68 sobre los 60 del equipo carioca cuando quedan por jugar 21 puntos, poco margen para el Mengao, aunque soñar no cuesta nada.

Para demostrar que están en plena forma, golearon por 4-0 al Sao Paulo de visitante, equipo que ya comienza a mirar los puestos de descenso. Con esta derrota, los paulistas quedaron con 38 unidades, a solo dos del Juventud, que está cuarto desde abajo, en descenso directo.

La impotencia del Sao Paulo se pudo ver en la expulsión de Jonathan Calleri, delantero argentino, que dijo adiós al partido cuando apenas se jugaban 10 minutos. Calleri quiso "vengar" a un compañero que había sido bajado segundos atrás por David Luiz y fue directamente a quebrar al ex defensor del Chelsea y Arsenal.

Ver: Portugal perdió en el minuto 90, no clasificó al Mundial e irá al Repechaje

Pese a lo salvaje de la jugada, el árbitro tuvo que rever todo en el VAR para darse cuenta que era jugada de expulsión. De modo que luego de verificar todo, le quitó la tarjeta amarilla y le mostró la roja al argentino.

El gesto de dolor de David Luiz luego de la plancha.

Ver: Real Madrid se cansó de despreciarlo y hoy vale 70 millones de euros

Esta nota habla de: