Pelado y barbudo: el increíble cambio de look del Pipita Higuaín - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 2 Mar 2021

Gonzalo Higuaín sorprendió a todos al presentarse este martes en el entrenamiento de Inter Miami F.C. con un look renovado y bastante diferente al habitual.

El delantero argentino apareció con la parte superior prácticamente sin pelo, con el cabello al ras en el resto del cráneo y con una tupida barba al mejor estilo Ragnar Lothbrok, de Vikingos. Su apariencia causó furor y rápidamente se viralizó en las redes.

El ex atacante de la Selección Argentina aguarda junto al resto del equipo fundado por David Beckham el inicio de la temporada de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Contenido relacionado: Pipita Higuaín se sacó la mufa y debutó en las redes en la MLS con un golazo

En comparación con años anteriores, el cambio no fue drástico, aunque llamó la atención que potenciara los extremos: mientras que quitó pelo de arriba, dejó crecer más pelo abajo. La situación no pasó para nada desapercibida una vez que la cuenta oficial del equipo de Florida publicó las fotos.

El Pipita, de 33 años, ha disputado 9 partidos oficiales con Inter Miami F.C., en donde convirtió 1 gol y brindó 2 asistencias. Al llegar a Estados Unidos, el ex River, Juventus y Real Madrid se convirtió en el mejor pago de la MLS, con un salario anual de 7,5 millones de dólares, incluso por encima de los 7 millones que por ese entonces cobraba Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy.

Te puede interesar: Zidane se enojó con un periodista en plena conferencia

Esta nota habla de: