"¡Pelate, Pipa!": el insólito pedido a Benedetto tras su flojo partido

El delantero fue titular en Boca en la derrota ante Tigre, pero fue reemplazado en el entretiempo, cuando recibió un pedido muy particular.

"¡Pelate, Pipa!": el insólito pedido a Benedetto tras su flojo partido

Editó: Lucas Burgoa

Este domingo el delantero Darío Benedetto volvió a ser titular en Boca, que perdió por 1 a 0 como local en la Bombonera frente a Tigre, pero no pudo gravitar en el ataque, en parte siendo víctima de un esquema que no le funcionó a Jorge Almirón y en parte porque hace tiempo que arrastra un flojo rendimiento con la camiseta del Xeneize.

Por eso, su presencia en el campo de juego duró apenas 45 minutos, ya que el DT decidió sacarlo en el entretiempo para darle ingreso a Vicente Taborda, buscando equilibrar el trámite con mayor presencia en la mitad de la cancha.

Cuando ingresaron los jugadores a disputar el segundo tiempo, se dio una escena muy particular en la que un hincha ubicado en la platea preferencial le hizo un pedido especial al delantero del Xeneize.

"¡Pelate, Pipa! ¡Pelate!", le gritó y se pudo escuchar con claridad en la transmisión oficial, mientras Benedetto se acomodaba en el banco de los suplentes para ver el complemento.

Video edited on Kapwing

El pedido del fanático Xeneize tiene que ver con el hecho de que cuando el delantero llegó a Boca tenía la cabeza rapada y, con ese look, se cansó de hacer goles, con rendimientos muy buenos que incluso lo llevaron hasta la selección argentina.

Ver: Boca no jugó bien y le dio vida a Tigre, que ganó por primera vez

Rapado, Benedetto bailó a Palmeiras en 2018.

Además, Boca está a punto de jugar las semifinales de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, reeditando lo sucedido en 2018, cuando Benedetto, pelado, le anotó tres goles a los brasileños: los dos del triunfo por 2 a 0 en la ida y uno en el 2-2 de la vuelta.

¿Recuperará Benedetto su mejor rendimiento si se vuelve a pelar? Por ahora, este particular hincha apuesta a lo que sea. Después de todo, se trata de "creer o reventar".

Ver: La montaña de plata que generó Messi en apenas dos meses en Inter Miami


Esta nota habla de: