Terminó la novela: Pavón estará en el banco de suplentes de Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Abr 2021

Para el partido contra Huracán, este sábado a las 18 horas en el estadio Tomás Ducó, Boca Juniors contará con el esperado regreso de Cristian Pavón.

El futbolista cordobés está incluido en la lista de convocados por el técnico Miguel Ángel Russo. Es la primera vez que aparece en la nómina desde su regreso al club, en enero de este año.

La demora desde que volvió de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos a esta citación tuvo que ver con varias situaciones vinculadas a lo que parecía ser una novela interminable. La primera y principal fue a principios de febrero producto de una doble operación en sus dos tobillos a causa de una fibrosis.

Te puede interesar: La tierna e inesperada dedicatoria de Montiel tras su gol en Brasil

 Pero otra de las razones que mantenían a Kichán marginado de la consideración del entrenador era una serie de diferencias con el consejo de fútbol encabezado por Juan Román Riqulme.

De hecho, Jorge Bermúdez reveló detalles de eso en una entrevista que le realizaron hace unos meses. En aquel entonces, el Patrón (mano derecha de Riquelme) llegó a decir "Pavón está entrenando, creo que es jugador de Boca y que tienen contrato... acá no es el Consejo el que decide, es su decisión".

Pavón con Ibrahimovic, en LA Galaxy.

La Selección vuelve a jugar: Conmebol confirmó la fecha de las Eliminatorias

Eso fue después de que Pavón se incorporara una semana tarde al inicio de la pretemporada, tras su extraño regreso de la Major League Soccer, donde se fue a mediados del 2019 para sumar minutos y buscar una mejora en su nivel futbolístico.

Esta nota habla de: