Nike lanzó la nueva camiseta del Liverpool pero no gustó - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 21 May 2021 25 días atrás

Nike lanzó este jueves 20 de mayo el kit oficial del Liverpool para la temporada 2021-22 el cual estrenará en la última fecha de la Premier League - que ya ganó el City - la 38va, contra el Crystal Palace. Pese a la simpleza y buen gusto del diseño, los hinchas no están del todo felices con la camiseta en especial y los colores aplicados, señala el sitio deportivo Bitbol.

Algunos la ven como una camiseta de la Roma de Italia, que viste Nike. Otros creen que ese rosa en el cuello y los bordes de las mangas podrían o deberían ser blanco. Nike quiere romper todo con los diseños de sus kits de la próxima campaña y ya lo demostró con la del Chelsea, que rinde homenaje a la década del 1960 con unas tramas muy atractivas debajo del azul.

La camiseta, como se ve, es de un rojo bermellón con finas líneas rosas en diagonal con puntas de estilo "rayo". Los puños y el borde del cuello redondo son de un color rosa pastel, el que despertó cierto rechazo.

La camiseta estrena la tecnología Dri-Fit ADV que supone una mejora en cuanto al manejo de la humedad y absorción mientras los futbolistas juegan. El short es del mismo tono de rojo que predomina en la camiseta.

Ver también: River locura: piden 400 dólares por el buzo de Enzo Pérez

Otra de las críticas a Nike es su excesivo "diseño industrial". Es decir, que aplica un mismo diseño para todas las equipaciones, cambiando únicamente los escudos y colores, lo cual, en cierta medida, es real. El kit estará disponible para todo el mundo desde el próximo 3 de junio.

Esta nota habla de: