River locura: piden 400 dólares por el buzo de Enzo Pérez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 20 May 2021 23 días atrás

Para River será una noche imposible de borrar, que quedará en la memoria de todos por cómo se dieron las cosas. Brote de COVID, fallo en contra de Conmebol por poner otro arquero, y a jugar contra Independiente Santa Fe sin suplentes y con Enzo Pérez defendiendo el arco estando lesionado.

Y, como era de esperarse, la imagen del mediocampista mendocino como arquero fue una explosión en muchos aspectos, pero ninguno sorprendió tanto como el marketing y la venta de camisetas, señala el sitio deportivo Bitbol.

Es que el partido ni había empezado y en Mercado Libre ya se vendía la camiseta de Enzo Pérez, con los parches originales de Copa Libertadores a 35 mil pesos argentinos, algo así como 400 dólares.

Se cree que próximamente, Adidas sacará una versión limitada del buzo de Enzo Pérez, ya que se preveen ventas importantes teniendo en cuenta el resultado final y la idolatría del mediocampista para con los hinchas.

Ver también: River hizo historia

"Tuve preguntando algunas cosas, me ayudó mucha gente. Me dieron consejos. Traté de enfocarme en el punto penal y con mucha adrenalina me animaba a más", marcó Enzo Pérez tras el partido.

Además, Gallardo remarcó: "La elección se debió a que teníamos 11 futbolistas y uno de ellos estaba tocado. Si bien no era de gravedad le iba a impedir desenvolverse con normalidad. Nunca hubo otra opción en el arco y Enzo tomó esa decisión y la responsabilidad". Enzo Pérez ya es leyenda.

Ver también: El mensaje de Fillol para Enzo Pérez: "A disfrutar el momento"

Esta nota habla de: