Neymar a Messi: "Odio perder, pero el fútbol esperaba este momento" - Mendoza Post
Neymar a Messi: "Odio perder, pero el fútbol esperaba este momento"

El crack brasileño realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde manifestó su dolor por la final perdida, pero puso a la Pulga por encima.

Neymar a Messi: "Odio perder, pero el fútbol esperaba este momento"

Por: Mendoza PostDomingo 11 Jul 2021

Neymar es crack. Adentro y afuera de la cancha. El que no quiere a Ney, no quiere al fútbol. 

Una de las imágenes más emocionantes que dejó la final de la Copa América fue la charla entre el referente de la Canarinha y Lionel Messi, apenas finalizada la ceremonia de entrega del trofeo y las medallas. Un rato antes, Neymar había estado llorando desconsolado, pero apenas se recuperó fue a buscar a la Pulga y ambos se fundieron en un extenso alargue.

El respeto y admiración por el capitán argentino, de parte de la figura de París Saint-Germain se trasladó más tarde a una publicación en Instagram.

Allí, Ney escribió un sentido mensaje: "Perder me duele, es algo con lo que no aprendí a convivir", comenzó escribiendo. Y continuó: "Ayer cuando perdí le fui a dar un abrazo al mayor y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano Messi".

Texto relacionado: Tras la derrota, Tite habló de la imagen entre Messi y Neymar

Para concluir, Neymar dejó la parte más emotiva de su texto. "ODIO PERDER!!! Pero disfrutá de tu título, el fútbol esperaba este momento. FELICITACIONES HERMANO".

Más amigos que rivales: la increíble postal de Messi y Neymar en el Maracaná

Esta nota habla de: