Más amigos que rivales: la increíble postal de Messi y Neymar en el Maracaná - Mendoza Post
Más amigos que rivales: la increíble postal de Messi y Neymar en el Maracaná

Poco después de la entrega del trofeo y de las medallas, Messi, Neymar y Paredes tuvieron un momento descontracturado en las escaleras rumbo a los vestuarios.

Más amigos que rivales: la increíble postal de Messi y Neymar en el Maracaná

Por: Mendoza PostDomingo 11 Jul 2021

Hacía pocos minutos que las autoridades de la Conmebol habían culminado la entrega del trofeo y de las medallas al campeón y subcampeón de la Copa América 2021.

Por la tarima armada en el medio del campo de juego ya había desfilado Lionel Messi elevando la copa a lo más alto del cielo de Río de Janeiro, con una celebración soñada que se hizo rogar muchos años.

Pero poco después de la habitual ceremonia apareció en escena una de las postales más hermosas de toda la competencia: en las escaleras rumbo al vestuario del Estadio Maracaná coincidieron Neymar, Lionel Messi y Leandro Paredes.

El crack brasileño forjó una amistad inquebrantable con el capitán argentino en sus épocas de Barcelona. En tanto con Paredes es compañero actual en París Saint-Germain.

¡¡¡Argentina campeón!!!

La charla se dio en un contexto de descontractura absoluta, como quien deja de jugar con sus amigos al fulbito de los sábados y se pone a charlar de la vida, cerveza de por medio.

Video: la incontenible emoción de Messi tras el pitazo final del partido

El momento duró poco, pero entregó otra cara del fútbol, la que está más allá de las rivalidades, los triunfos y las derrotas. Una imagen que nos recordó que esto es un juego y que los futbolistas, por más que sean máquinas atléticas y super profesionales, nunca jamás dejan de ser personas.

La foto soñada

Esta nota habla de: