Neymar explicó por qué eligió PSG y no Barcelona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 9 May 2021

Neymar sorprendió a todos y firmó su renovación de contrato con el Paris Saint Germain hasta 2025. El brasileño renunció a un regreso al FC Barcelona y el golpe para el club español es durísimo porque soñaba con repatriarlo. Pero en diálogo con el sitio oficial del PSG, Neymar rompió el silencio, señaló el sitio deportivo Bitbol.

"Es una gran felicidad prolongar mi aventura con el PSG. Estoy muy contento en París. Es un gran orgullo formar parte de este grupo, con estos jugadores y un gran entrenador, y de formar parte de la historia de este club. Son cosas que me hacen creer todavía más en este proyecto. Aquí he crecido como persona, tanto como jugador como en lo personal. Espero ganar muchos más trofeos aquí", aseguró Neymar tras renovar.

Y luego profundizó el motivo por el que no regresó al Barcelona: "La primera razón por la que tomé esta decisión fue simplemente la felicidad. Es una alegría formar parte de este grupo, este equipo, el París Saint Germain. Todas estas cosas te hacen creer aún más en el proyecto. Quiero cumplir el sueño de ganar la Champions League acá".

Ver también: Video: Agüero erró un penal por picar la pelota y el City perdió

Neymar, que estaba ganando 36 millones por temporada, ha reducido su salario a 30, pero tendrá primas y bonus por cantidad de goles, premios individuales y conquistas de títulos locales e internacionales.

Esta nota habla de: