Video: Agüero erró un penal por picar la pelota y el City perdió - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 8 May 2021

Manchester City perdió de local contra Chelsea por 2 a 1 y no pudo gritar campeón de la Premier League. Sergio Agüero fue protagonista de la derrota de su equipo.

Los de Pep Guardiola pegaron primero gracias al gol de Raheem Sterling a los 44 minutos del primer tiempo. Dos minutos después, los Citizens tuvieron un penal a favor, del cual se hizo cargo Agüero.

El Kun, que había vuelto a la titularidad luego de varios partidos, eligió picar la pelota. El arquero rival, el francés Edouard Mendy, se quedó quieto y controló el balón sin problemas. En el banco, Guardiola se agarró la cabeza.

Para mala la suerte del delantero argentino, que no liquidó a su rival cunado estaba al borde del nocaut, Chelsea repuntó en el segundo tiempo. Por eso también el ex Independiente pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter.

Así fue que el equipo de Londres revirtió el marcador en tiempo agregado con los goles de Hakim Ziyech y Marcos Alonso a los 18 y 47 minutos respectivamente.

Leer también: Barcelona igualó con Atlético de Madrid y no pudo alcanzar la punta

Con este resultado, el título del City deberá esperar al menos una fecha más. Lideran la tabla con 80 puntos y Manchester United, que tiene 67, juega esta domingo contra Aston Villa y además tiene dos partidos menos que su clásico rival.

Al fútbol inglés le quedan tres fechas.

Esta nota habla de: