Neymar le da un bombazo al PSG, a Messi y al Barcelona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 14 Abr 2021 22 días atrás

En el momento más caliente de la noche del Paris Saint Germain, luego de eliminar al campeón defensor de la Champions que era el Bayern Munich y tras tener un partido fantástico, siendo electo como la figura del mismo, Neymar también se llevó toda la atención en la zona de rueda de prensa y rindió como adentro de la cancha.

Es que el brasileño cortó por lo seco los rumores de un posible traspaso y regreso al Barcelona. En las últimas semanas, medios españoles aseguraron que el cambio de rumbo de Lionel Messi había modificado los deseos de Neymar.

El 10 del PSG esperaba que Messi saliera del Barcelona para jugar en París, pero eso no será así porque el argentino se quedaría en el club blaugrana. Y en ese contexto, se creía que Neymar iba a salir del París para cumplir su sueño de volver a jugar con Messi.

Pero tras eliminar al Bayern, en diálogo con ESPN Brasil, Neymar hizo reventar todo: "Me quedo en el PSG, la ampliación del contrato con el PSG ya no es un tema. Evidentemente, me siento muy cómodo y como en casa aquí en el PSG. Me siento más feliz que antes".

Ver también: PSG eliminó al Bayern y está en semifinales

Minutos antes de esa bomba, Al Khelaifi, dueño del PSG había expresado: "Neymar y Mbappé no tienen motivos para irse del club. Hemos construido un equipo para ganar todos los torneos, no tienen excusa para irse, lo tenemos todo para ganar todos los títulos, tenemos un gran equipo. Hemos hecho mucho durante años, pero hay que seguir trabajando, mantener la calma, porque la Liga de Campeones no ha terminado", señaló el mandatario a la televisión RMC Sport.

Lo cierto es que, de esta forma, Neymar asegura que seguirá en el PSG y renovará con el club hasta 2026, tal como estaba estipulado en un principio. En Barcelona, y sobre todo Messi, reciben una mala noticia para sus planes.

Ver también: "Neymar le dijo no al Madrid porque quería jugar con él"

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: