PSG eliminó al Bayern y está en semifinales - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 13 Abr 2021

El Paris Saint-Germain cayó ante el Bayern Munich por 1 a 0 y avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League, en lo que fue un verdadero partidazo.

Los galos jugaron mejor pero no pudieron vulnerar el arco de Neuer, mientras que los visitantes lograron conseguir un gol importante, pero no lograron concretar el segundo tanto que les hubiese dado la clasificación (en la ida había ganado el PSG 3 a 1).

El único gol del partido lo anotó Eric Maxim Choupo-Moting a los 40 minutos del primer tiempo, de ahí en adelante los alemanes se volcaron con todo al ataque en busca de la épica, mientras que los locales se dedicaron a tratar de acertar alguna contra, así Di María, Mbappé y Neymar se cansaron de desperdiciar situaciones y estuvieron cerca de lamentarlo.

Ver también: El video de la AFA contra la segunda ola de Covid-19

Ahora los parisinos esperarán por el ganador de la serie entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, en la ida ganaron los ingleses por 2 a 1 y este miércoles se enfrentarán en el Westfalenstadion de Alemania.

Chelsea adentro

El conjunto londinense cayó 1 a 0 ante el Porto en condición de local pero se metió en semifinales por el 2 a 0 conseguido como visitantes. La serie se jugó integramente en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan por restricciones entre los países.

El Chelsea cayó ante el Porto pero entró a semis

Ver también: Barcelona ofertará por Agüero

Esta nota habla de: