Murió por Covid el chofer de River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 26 May 2021 28 días atrás

 Este miércoles falleció por Covid el chofer del micro que habitualmente trasladaba a los futbolistas de River Plate. Se trata de Gustavo Insúa, que desde la semana pasada estaba internado en estado muy grave en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de la localidad Pablo Nogués. 

Cuando trascendió la noticia, desde el Millonario aseguraron que el último viaje que Insúa había compartido con el plantel de la Banda había sido el 2 de mayo, durante el traslado hacia y desde el estadio Florencio Sola, de Banfield.

No obstante, desde el entorno del conductor aseguran que su último viaje con la empresa Vía Bariloche fue el 13 de mayo, cuando fue a buscar al equipo de Marcelo Gallardo al aeropuerto de Ezeiza luego de jugar en Colombia contra Junior de Barranquilla, un día antes.

Insúa fue ingresado al nosocomio el 22 de mayo en estado delicado y no logró recuperarse. En las últimas horas su salud había empeorado considerablemente.

Contenido relacionado: El chofer del micro de River tiene Covid y está grave

Este caso fue anterior al brote masivo de coronavirus que sufrió el plantel de River Plate en la previa del partido contra Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores.

Esta nota habla de: