Murió Alfredo Graciani, uno de los máximos goleadores de la historia de Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Abr 2021 22 días atrás

Este miércoles falleció Alfredo Graciani, uno de los máximos goleadores de la historia de Boca Juniors. El ex delantero murió a los 56 años en su casa de un paro cardíaco. El mundo del fútbol está conmocionado.

El "Murciélago" supo ser uno de los grandes ídolos del Xeneize en la década de los '80. Su primer ciclo fue entre 1985 y 1991, mientras que después volvió un año entre 1993 y 1994, tras una temporada en Racing Club.

Graciani debutó como futbolista profesional en Atlata, en 1981. También jugó en Deportivo Español, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, Lugano de Suiza y Caracas de Venezuela, donde finalmente se retiró en 1998.

The Strongest vs Boca: horario y dónde verlo por TV

El propio Alfredo había compartido en horas de la mañana un posteo en las redes apoyando a Boca Juniors de cara al inicio de la Copa Libertadores. "Vamos Boca carajo, hoy comienza un nuevo sueño", escribió en Twitter, acompañando el mensaje con emojis del Xeneize.

Diferentes personalidades vinculadas al fútbol e instituciones deportivas enviaron mensajes de condolencias ante la sorpresiva noticia.

Contenido relacionado: La Superliga se hunde, Florentino sufre y Piqué le da un palazo

Esta nota habla de: