The Strongest vs Boca: horario y dónde verlo por TV - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Abr 2021 23 días atrás

Boca se enfrentará en la altura de La Paz a The Strongest, este miércoles, en el debut de ambos en el Grupo C de la Copa Libertadores 2021.

El Xeneize llega a este partido con diez importantes bajas entre lesiones, coronavirus, suspensión y descanso e irá en búsqueda de un resultado positivo con un equipo alterno.

Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo de Covid; Esteban Andrada fue separado por un contacto estrecho; Mauro Zárate sufrió un desgarro; Carlos Tevez no viajó porque no quieren desgastarlo y Frank Fabra no podrá jugar tras ser expulsado en la semifinal ante Santos de la edición pasada.

Los comandados por Miguel Ángel Russo llegan con una buena racha en la Copa de la Liga Profesional que los ubica como segundo en su grupo, en zona de clasificación para los playoff.

Por el otro lado, el conjunto local intentará hacerse fuerte en los 3.640 metros de altura sobre el nivel del mar que ostenta en el Estadio Hernando Siles.

Ver también: La contundente frase de Fred sobre River

Actualmente se encuentra segundo en el campeonato local y viene de obtener una importante victoria por 3-0 ante Jorge Wilstermann.

Cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores

Juegan este miércoles 21 de abril en el Estadio Hernando Siles, desde las 19 (hora argentina).

Dónde ver el partido en directo

ESPN: Argentina - Bolivia - Colombia - Chile - Perú - Paraguay - Uruguay - Venezuela

DAZN: España

Cómo ver el partido en vivo online por streaming

En Latinoamérica el encuentro se podrá seguir por ESPN Play.

Alineación probable de The Strongest

Daniel Vaca; José Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Marteli; Jesús Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca, Jeyson Chura; Rafinha y Jair Reinoso.

Alineación probable de Boca Juniors

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Alan Varela, Agustín Almendra, Cristian Medina; Agustín Obando, Franco Soldano, Sebastián Villa.

Ver también: "Quiero que Messi siga en Barcelona"

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: