Lionel Messi tuvo su primer cortocircuito con Mauricio Pochettino. Durante su tercer partido en París Saint-Germain, el segundo como titular, la Pulga fue el primer cambio de su equipo.
A los 30 minutos del segundo tiempo, y con el marcador 1 a 1 en el duelo contra Olympique de Lyon, el cartel anunció la salida del argentino y el ingreso del marroquí Achraf Hakimi.
La situación no le gustó para nada al capitán de la Selección Argentina, que no disimuló su cara de fastidio mientras abandonaba el campo de juego. Es más, Pochettino le estiró la mano para saludarlo y Messi casi que lo ignoró.
Luego, cuando se sentó en el banco, su cara de enojo seguía siendo visible, mientras hablaba con su compañero de la Selección, Leandro Paredes, quien no ingresó.
¡OJO! %uD83D%uDC40 Messi no le regresó el saludo a Pochettino cuando salió de cambio %uD83D%uDE33pic.twitter.com/fQy9TjwiFx
El PSG lo ganó sobre la hora con el gol de Mauro Icardi a los 48 minutos del segundo tiempo. El ex delantero de Inter ingresó a los 36 minutos para darle la victoria al líder de la Ligue 1 de Francia.
Neymar, de penal a los 21', había empatado parcialmente el marcador luego de la apertura del visitante mediante la aparición de Lucas Paquetá a los 9 minutos, siempre del complemento.
Futbolísticamente hablando, Messi tuvo un partido discreto. Su mejor intervención fue un tiro libre que ejecutó de manera magistral y que rebotó en el vértice del arco.
¡La más clara de Leo en un partido que tuvo de todo! Exquisito tiro libre de Messi que se estrelló en la unión del poste con el travesaño en la victoria 2-1 del PSG ante Lyon en la #Ligue1xESPN. %u26BD%uD83C%uDFAF%uD83D%uDE31
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.