Lapidario con la llegada de Messi a París: "Hace más débil al PSG" - Mendoza Post
Lapidario con la llegada de Messi a París: "Hace más débil al PSG"

"No entiendo que sean uno de los equipos favoritos a ganar la Champions League", disparó el ex futbolista del Real Madrid y el Liverpool.

Lapidario con la llegada de Messi a París: "Hace más débil al PSG"

Por: Mendoza PostSábado 18 Sep 2021 29 días atrás

Los primeros minutos de Leo Messi en el PSG no fueron lo que se esperaban. En el partido contra Brujas por Champions League, el argentino mostró buenos momentos, pero se espera más de él ya que apenas tuvo un tiro al poste y otra chance clara que se fue desviada, señala el sitio deportivo Bitbol.

Y, tras ello, el ex futbolista del Real Madrid y Liverpool Michael Owen comentó en BT Sports que Messi no ayuda tanto al equipo. El Balón de Oro en 2001 dio su opinión sobre el funcionamiento del PSG y sorprendió al hacer foco en Messi: "Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles y no entiendo que sean uno de los equipos favoritos a ganar la Champions League. Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores. De hecho, creo que los fichajes como los de (Gianluigi) Donnarumma y Sergio Ramos les añaden más posibilidades de ganarla que el de alguien como Messi".

Luego, Owen agregó: "Creo que la llegada de Messi hace débil al PSG también porque no hay tantas conexiones entre Mbappé y Neymar".

Por su parte, Pochettino trató de calmar las críticas en rueda de prensa: "Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo".

Ver también: Durísima sanción de Boca a Sebastián Villa

Lo cierto es que Pochettino también tuvo críticas porque el funcionamiento del PSG contra el Brujas no fue el mejor y el entrenador argentino deberá mejorar mucho porque la presión por el plantel que tiene es altísima. 

Ver también: Se encontró a Kanté en el súper y lo dejo sin palabras

Esta nota habla de: