Video: Messi fue el primer cambio del PSG y salió muy enojado - Mendoza Post
Video: Messi fue el primer cambio del PSG y salió muy enojado

El argentino dejó el campo de juego a los 30 minutos del segundo tiempo, con el partido 1 a 1, y no le devolvió el saludo a Pochettino.

Video: Messi fue el primer cambio del PSG y salió muy enojado

Domingo 19 Sep 2021

Lionel Messi tuvo su primer cortocircuito con Mauricio Pochettino. Durante su tercer partido en París Saint-Germain, el segundo como titular, la Pulga fue el primer cambio de su equipo.

A los 30 minutos del segundo tiempo, y con el marcador 1 a 1 en el duelo contra Olympique de Lyon, el cartel anunció la salida del argentino y el ingreso del marroquí Achraf Hakimi.

La situación no le gustó para nada al capitán de la Selección Argentina, que no disimuló su cara de fastidio mientras abandonaba el campo de juego. Es más, Pochettino le estiró la mano para saludarlo y Messi casi que lo ignoró.

Lapidario con la llegada de Messi a París: "Hace más débil al PSG"

Luego, cuando se sentó en el banco, su cara de enojo seguía siendo visible, mientras hablaba con su compañero de la Selección, Leandro Paredes, quien no ingresó.

El PSG lo ganó sobre la hora con el gol de Mauro Icardi a los 48 minutos del segundo tiempo. El ex delantero de Inter ingresó a los 36 minutos para darle la victoria al líder de la Ligue 1 de Francia.

Neymar, de penal a los 21', había empatado parcialmente el marcador luego de la apertura del visitante mediante la aparición de Lucas Paquetá a los 9 minutos, siempre del complemento.

Leer más: Las lágrimas de Messi que emocionaron a todo el país

Un tiro libre al ángulo

Futbolísticamente hablando, Messi tuvo un partido discreto. Su mejor intervención fue un tiro libre que ejecutó de manera magistral y que rebotó en el vértice del arco.


Esta nota habla de: