Mbappé puso condiciones para quedarse en el PSG - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 9 Mar 2021

De a poco se van conociendo los términos de la tan esperada renovación de Kylian Mbappé en el PSG. El cuadro francés quiere extender el vínculo con una de sus dos máximas estrellas a fin de poner fin al misterio y a las intenciones de otros equipos de querer al extremo galo, como el Real Madrid o el Liverpool. Ahora el diario As a través del Daily Mail detalla las exigencias del campeón del mundo.

Según este medio inglés, el extremo quiere ganar unos 35 millones de euros por año a partir de la próxima temporada. Ese es el pedido excluyente que hace para renovar. Su actual vínculo vence el 30 de junio y, para ser honestos, no hay otro club competitivo en el mundo que pueda pagar eso, ni mucho menos.

La primera conclusión es que Mbappé quiere ganar lo mismo que Neymar. Si el PSG puede, no se sabe. Lo que sí aclaró hace un tiempo Leonardo, el director deportivo, es que ningún club podría darles lo que los parisinos ya les dan. Y que ellos no se iban a poner a rogarle con que se quede a ninguno.

Mbappé quiere ganar lo mismo que Neymar

Ver también: Argentinos sorprendió a River y le ganó 1 a 0 en el Monumental

En España ven al Real Madrid compitiendo por el fichaje de Mbappé pero el equipo Merengue está pidiendo expresamente a sus futbolistas rebajarse las fichas, muy inferiores a los 15 millones, por lo que cuesta aceptar que podría hacer el esfuerzo de pagarle 35 millones durante cinco años a Mbappé. Mucho menos el Liverpool, donde quien más gana, Salah, se lleva unos 12 millones por año.

Desde España "empujan" y hacen fuerza para que Mbappé aterrice en el Madrid y hasta ven a Messi en el PSG, lo que querría decir que el francés sería el señalado para salir. Lo más probable es que no suceda eso. Messi fue a votar en las elecciones, ganó "su" candidato, Joan Laporta, y las chances de que siga se acrecentaron. 

Leonardo dijo que no le rogarán a nadie que se quede

Ver también: Ganó Laporta y promete una bomba para el Barcelona

Esta nota habla de: