Mauro Zárate discutió con Russo y se va de Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 23 May 2021 25 días atrás

 Mauro Zárate dejará de ser jugador de Boca Juniors luego del próximo partido contra The Strongest, por la 6° y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El mismo está programado para el miércoles venidero, a las 21 horas.

El ex delantero de Vélez tomó esta decisión luego de una importante discusión que se dio el viernes con Miguel Ángel Russo, DT del Xeneize, en el predio de Ezeiza.

El futbolista mostró su enojo porque durante el partido contra Barcelona de Ecuador no ingresó y ni siquiera realizó la entrada en calor. El técnico le reprochó su actitud y este domingo Zárate se despidió del cuerpo técnico, de sus compañeros y del Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

La salida de Buffarini estaba decidida desde hacía rato.

Zárate supo tener bastante protagonismo en el ciclo de Russo, pero fue de mayor a menor y en los últimos partidos sumó cada vez menos minutos.

Leer también: El chofer del micro de River tiene Covid y está grave

El delantero no será el único que deje la institución en junio, ya que son varios los contratos que se vencen y no serán renovados: Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Franco Soldano y Julio Buffarini se irán de Boca el 1 de junio.

Soldano es del gusto de Russo, pero su bajo promedio de gol no ayuda.

Contenido relacionado: Alerta en Boca por un caso de coronavirus

Esta nota habla de: