Videos: Gallardo dijo enojado que River no es un desastre - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 11 Ene 2021

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, consideró que "lo único" a lo que se puede aferrar su equipo para remontar el 0-3 adverso de la serie de semifinales ante Palmeiras mañana en Brasil es a "la eficacia".

"Mañana tenemos un partido que vamos a tener que remar porque vamos de atrás, contra un rival difícil y me quiero aferrar a esas posibilidades que tenemos", lanzó el técnico a modo de mensaje positivo en conferencia de prensa.

"Si somos efectivos, probablemente estemos en partido, nada más a eso nos tenemos que aferrar, hay que resumirlo a eso. Fue un partido de fútbol, donde cometimos errores y los pagamos caro. Mañana puede ser totalmente diferente. Esperemos salir rápido de la frustración, del bloqueo mental, en eso tengo que trabajar", indicó el DT millonario.

Gallardo no quiso confirmar el equipo porque espera ver la recuperación física de sus jugadores, aunque sí, ante una consulta puntual, ratificó a Franco Armani como arquero.

Ver también: Mariano Soso se fue de San Lorenzo

"Los que me están esperando, me van a seguir esperando. En todos estos años no nos hemos enaltecido o chapeado de lo que hicimos, porque no es nuestra manera de ser. Entonces en estos momentos no es una situación crítica, es un partido de fútbol que jugamos mal y perdimos", sentenció.´

River viaja este lunes por la tarde desde Ezeiza rumbo a São Paulo y se alojará en el Hilton Morumbí. El partido será este martes a las 21.30 y luego del encuentro regresarán en un vuelo charter rumbo a Buenos Aires.

Ver también: La esposa de Armani salió a bancarlo luego de su grosero error

Esta nota habla de: