Manchester presiona a Cavani para que no piense en Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Mar 2021

Los hinchas de Boca están expectantes con lo que puede llegar a pasar a partir de junio con el futbolista uruguayo Edinson Cavani. Si bien al principio todo parecía ser un mero rumor, la versión fue cobrando fuerzas desde adentro del entorno del delantero. Sin embrago, desde Inglaterra jugaron su carta.

El padre de Edinson, Luis Cavani, hizo explotar todo con sus declaraciones: "Daría un 60 por ciento de posibilidades de que Cavani venga a Boca. La verdad que tenemos ganas de que Edin pegue la vuelta".

Tras estas declaraciones, parece que hubo "tirón de orejas" y el atacante posteó en las redes "Orgulloso de vestir esta camiseta". El DT del Manchester United también salió a hablar.

"Edinson está completamente enfocado en estar disponible para nosotros y trabajar muy duro para ponerse en forma. Está muy orgulloso de jugar en el Manchester United. No se ha tomado una decisión, solo estamos trabajando para recuperarlo", sentenció Ole Gunnar Solskjaer.

Ver también: Atlético de Madrid ganó el pendiente y sacó más ventaja

Lo cierto es que el préstamo del 'Matador' vence en junio y, según lo declarado por su padre, no hay intenciones de renovar por un año más: "No puedo negar que tiene ganas de jugar en Boca, lo hemos hablado y él hasta lo hizo público y ha tenido muchas conversaciones con Riquelme. Sé que a él le gustaría jugar cerca de Uruguay, para estar más tiempo con nosotros, la familia. A Edinson lo seduce jugar en Boca. Ha tenido relación directa con Riquelme, eso lo sé".

En el United apuntan a que Cavani se concentre en lo que le resta de contrato y no en esta novela, que tiene a los hinchas del Xeneize más que ilusionados.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: