Atlético de Madrid ganó el pendiente y sacó más ventaja - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Mar 2021

Atlético de Madrid venció este miércoles a Athletic Bilbao por 2 a 1 en el estadio Wanda Metropolitano, en un partido pendiente de la 18° fecha de la Liga de España y estiró un poco más su ventaja sobre sus perseguidores en la lucha por el título.

El Colchonero revirtió el resultado ya que comenzó perdiendo con el gol de Iker Muniain a los 21 minutos de la primera etapa. No obstante pocos segundos antes del entretiempo, el Aleti encontró la igualdad a los 47 minutos a través de Marcos Llorente.

El desnivel para el equipo dirigido por Diego Simeone llegó a los 6 minutos del complemento con un penal convertido por Luis Suárez, segundo goleador del torneo con 18 tantos, uno por debajo de Lionel Messi.

Video: la furia de Neto, aquero del Barça, contra sus hinchas

El argentino Ángel Correa, con pasado en San Lorenzo, ingresó a los 21 del segundo tiempo por la nueva estrella portuguesa, Joao Félix.

La victoria de Atlético de Madrid fue determinante en la lucha por el título, ya que tiene 62 puntos, le lleva seis a Barcelona y ocho a Real Madrid, en lo que parece ser una Liga soñada para el conjunto de Simeone.  

Escándalo mundial: Robinho irá preso nueve años

Esta nota habla de: