Real Madrid y el City están en semis de Champions - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 14 Abr 2021 22 días atrás

Las Semifinales de la Champions League quedaron definidas con los partidos de vuelta de los Cuartos de final disputados este miércoles. 

En ese sentido, Manchester City y Real Madrid completaron las llaves y enfrentarán a París Saint-Germain de Francia y Chelsea de Inglaterra respectivamente.

El Merengue bancó los trapos

Real Madrid hizo gala del 3 a 1 que obtuvo en el partido de ida, disputado en España, y con un planteo muy inteligente resistió los embates de Liverpool en el estadio Anfield. Pese a que los británicos tuvieron las mejores situaciones (se destaca una en el inicio del encuentro en donde Salah perdió el mano a mano con Courtois), el cero no se rompió y los dirigidos por Zinedine Zidane sacaron boleto directo a la antesala de la final.

En Europa también pasa: apedrearon el micro de Real Madrid en Inglaterra 

Contra Chelsea, el primer partido será en Madrid y la revancha se disputará en Londres.

El increíble City

Manchester City tuvo un segundo tiempo fantástico, revirtió un resultado complicado ante Borussia Dortmund, se impuso en la revancha de la misma forma que lo había hecho en el partido de ida y se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo.

El 2-1 de la ida en Inglaterra dejaba la serie abierta. Para colmo, Borussia se encontró con un golazo de Bellingham a los 15 minutos de juego, un tanto que ponía a los alemanes en la siguiente ronda.

No obstante, los de Pep Guardiola reaccionaron en el complemento y dieron vuelta el score con los goles de Mahrez, de penal, y Foden, para imponerse en el global 4-2 y meterse en Semis.

Allí enfrentará al poderoso París Saint-Germain, siendo la ida en Francia y el desquite en Inglaterra.

Esta nota habla de: