En Europa también pasa: apedrearon el micro de Real Madrid en Inglaterra - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 14 Abr 2021

Al mejor estilo de la Copa Libertadores, los hinchas de Liverpool también mostraron cierto salvajismo y apedrearon el colectivo que trasladaba al plantel de Real Madrid hacia el estadio Anfield, de cara al duelo de la Champions League.

El hecho ocurrió a pocas cuadras del estadio, cuando la delegación del Merengue estaba a punto de llegar para disputar el partido revancha de los Cuartos de final, tras la victoria por 3 a 1 en el primer encuentro disputado en España.

Afortunadamente ninguno de los futbolistas del equipo dirigido por Zinedine Zidane sufrió heridas gracias al vidrio reforzado del micro, cuyas capas hacen que sea casi imposible romperlo en su totalidad.

Contenido relacionado: PSG eliminó al Bayern y está en semifinales

La situación rememoró lo vivido a pocas cuadras del Estadio Monumental cuando el micro que trasladaba a Boca también fue apedreado en la previa de la final de la Copa Libertadores, en el 2018.

En aquella ocasión, varios futbolistas del Xeneize sufrieron las consecuencias de la barbarie y el partido fue suspendido, para finalmente disputarse en Madrid, con la inolvidable victoria del Millonario.

Este miércoles también juegan Borussia Dortmund y Manchester City para terminar de definir los semifinalistas del torneo, tras la victoria de los británicos por 2 a 1 en el partido de ida.

Esta nota habla de: