El mal momento que vivió el plantel de Boca al llegar a Avellaneda

En la previa del clásico entre el Xeneize y el Rojo, los jugadores y el cuerpo técnico visitante vivieron un feo episodio llegando al estadio Libertadores de América.

El mal momento que vivió el plantel de Boca al llegar a Avellaneda

Por: Mendoza PostSábado 26 Feb 2022

Boca Juniors visita esta noche a Independiente en el estadio Libertadores de América, a partir de las 21.30, en un clásico que ha generado mucha expectativa ya que el equipo de Sebastián Battaglia busca ganar para ser líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, mientras que los de Sebastián Domínguez quieren prenderse en la pelea por el primer puesto, y en la previa de dicho encuentro el plantel el Xeneize vivió un feo episodio cuando estaba llegando a la cancha del Rojo.

Lamentablemente, cuando el colectivo en el que se trasladaban los jugadores y el cuerpo técnico estaba llegando al estadio Libertadores de América, un grupo de hinchas de Independiente los estaba esperando para recibirlos a piedrazos, un hecho lamentable que se repite periódicamente en casi todas las canchas del fútbol argentino y a lo que ya estamos acostumbrados.

Afortunadamente, los vidrios del colectivo aguantaron los golpes de los proyectiles y, en consecuencia, ninguna persona de la delegación de Boca resultó herida.

Boca sumó 7 puntos en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, dos menos que Estudiantes de La Plata, el único equipo del torneo que ganó los tres partidos que jugó, mientras que Independiente tiene 4 unidades.

Ver: Pura clase: el show de Messi y Mbappé que hizo delirar al PSG

El historial entre ambos es de 195 partidos y favorece a Boca, que se impuso 73 veces contra 65 de Independiente, y hubo además 57 empates.

El último partido en Avellaneda entre ambos favoreció a Independiente, que se impuso por 1 a 0 con un gol de cabeza anotado por Carlos Benavídez.

Ver: ¡Al fin! Godoy Cruz venció a Central y logró su primer triunfo en el torneo


Esta nota habla de: