En la previa del clásico entre el Xeneize y el Rojo, los jugadores y el cuerpo técnico visitante vivieron un feo episodio llegando al estadio Libertadores de América.
El mal momento que vivió el plantel de Boca al llegar a Avellaneda
En la previa del clásico entre el Xeneize y el Rojo, los jugadores y el cuerpo técnico visitante vivieron un feo episodio llegando al estadio Libertadores de América.
BocaJuniors visita esta noche a Independiente en el estadio Libertadores de América, a partir de las 21.30, en un clásico que ha generado mucha expectativa ya que el equipo de Sebastián Battaglia busca ganar para ser líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, mientras que los de Sebastián Domínguez quieren prenderse en la pelea por el primer puesto, y en la previa de dicho encuentro el plantel el Xeneize vivió un feo episodio cuando estaba llegando a la cancha del Rojo.
Lamentablemente, cuando el colectivo en el que se trasladaban los jugadores y el cuerpo técnico estaba llegando al estadio Libertadoresde América, un grupo de hinchasdeIndependiente los estaba esperando para recibirlos a piedrazos, un hecho lamentable que se repite periódicamente en casi todas las canchas del fútbol argentino y a lo que ya estamos acostumbrados.
Afortunadamente, los vidrios del colectivo aguantaron los golpes de los proyectiles y, en consecuencia, ninguna persona de la delegación de Boca resultó herida.
El micro de #Boca fue apedreado por hinchas de Independiente%uD83D%uDC4E. No llegaron a romper ningún vidrio. pic.twitter.com/nG674rjXUD
Boca sumó 7 puntos en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, dos menos que Estudiantes de La Plata, el único equipo del torneo que ganó los tres partidos que jugó, mientras que Independiente tiene 4 unidades.
Luego de las duras críticas de Agustín Canapino por las modificaciones en el Toyota Camry, las autoridades tomaron una decisión contundente que no cae muy bien entre los pilotos.