Lyon le ganó un partidazo al Mónaco y se agarraron a trompadas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 3 May 2021 13 días atrás

 Pese a que todos los ojos están puesto en el puntero Lille y el escolta PSG, en la Ligue 1 de Francia el Mónaco también tiene chances matemáticas de pelear por el torneo. O Tenía. Porque los monegascos, terceros, cayeron en un duelo clave contra el cuarto de la tabla, el Lyon, que al ganar apretó todo en lo que concierne al tercer puesto de Champions League.

Kevin Volland había puesto arriba al Mónaco, que era el local, pero Memphis Depay y Marcelo lo dieron vuelta 2-1 para Lyon. Ben Yeddder (ex del Sevilla) puso el 2-2 a los 86 minutos para Mónaco pero Cherki anotó el 3-2 final que le dio el triunfo al Lyon.

El partido terminó muy caliente y al finalizar todos se agarron a golpes en una tangana impresionante. El árbitro expulsó a Pellegrí y Geubbels del Mónaco y a De Sciglio y Marcelo del Lyon.

Mónaco quedó con 71 puntos y Lyon con 70 a falta de tres fechas. Chances de ser campeón tienen pocas pero pelean por la tercera plaza a la Champions. El quinto es el Lens con 56 puntos, muy lejos. Es entre ellos dos.

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: