En una nueva fecha de la liga española que se llevó a cabo durante esta semana (Barcelona y Real Madrid ya habían jugado sus partidos) el Atlético de Madrid ganó su partido contra el Eibar por un agónico 2-1 con dos goles de Luis Suárez, quien volvió a ser el héroe de los de Simeone.
Atlético de Madrid empezó perdiendo por un tempranero gol de penal que anotó el portero del Eibar, el serbio Marko Dmitrovic, a los 12 minutos de juego. Sin embargo, sobre el final de la primera mitad Suárez, a los 40 igualó las cosas.
Y cuando parecía que el partido terminaba igualado 1-1 el árbitro le dio un penal para el Atlético y Suárez, con valentía y atrevimiento, lo peatón a lo Panenka. Golazo, triunfo y de yapa, llegó a sus 500 goles personales.
Con este triunfo, el Atlético de Madrid, aún con un partido menos, se escapó en la tabla de la liga española a 44 puntos, siete puntos más que el Real Madrid, segundo, y diez puntos mas que el Barcelona, tercero. El título lo tiene cada día más cerca.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.