Lucio Álvarez la rompió en el inicio del Rally de Kazajistán - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Jun 2021 14 días atrás

El mendocino Lucio Álvarez comenzó de la mejor manera en el primer día del Rally de Kazajistán, que marcó el arranque de la segunda fecha del Cross Country Internacional. El conductor del equipo Overdrive finalizó en la segunda colocación, en una etapa más que complicada teniendo en cuenta la complejidad del terreno.

La Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country ya está en marcha en su segunda etapa con puntos. Arriba de su Toyota, Álvarez y su compañero de equipo (Armand Monelón) partieron rápido, sobrellevaron obstáculos y lograron conseguir una marca que los dejó a 1,55´´ del ganador, el francés Mathieu Serradori.

Lucio, quien se encuentra pensando ya en el Dakar 2022, ya se prepara para recorrer 279 kilómetros más. La próxima carrera será aún más complicada y el piloto está obligado a no cometer errores si quiere seguir por la senda triunfal.

En declaraciones a Sitio Andino, el sanrafaelino comentó que fue un "rally muy rápido, difícil la navegación con muchas huellas paralelas. Las dunas muy difíciles y rotas pero ahí acortamos mucho tiempo a los de punta".

Ver: Gimnasia quiere alcanzar la punta: rival, hora y TV

Además de Álvarez, la familia Yacopini finalizó en el puesto número 10 a 33´20´´. Mientras que Sebastián Halpern pasó por problemas técnicos y debió abandonar la etapa.

Ver: Brasil ganó y se escapó en la punta: así quedó la tabla


Esta nota habla de: