Gimnasia quiere alcanzar la punta: rival, hora y TV - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Jun 2021 14 días atrás

Gimnasia y Esgrima recibe este miércoles desde las 21.10 a San Martín de Tucumán, en el Víctor Legrotaglie, en un partido válido por la fecha 11 de la Primera Nacional.

El encuentro se disputará bajo las órdenes de Bruno Bocca y contará con la televisación de TyC Sports.

Tras el parate obligado de la categoría por las restricciones derivadas de la pandemia, el Lobo tendrá su chance de alcanzar la punta de la zona A: deberá ganar y esperar a ver lo que sucede con Atlanta, que el jueves por la noche visita a Argopecuario.

El Lobo acumula 21 unidades, una menos que el líder del grupo.

www.promiedos.com.ar

Gimnasia viene de ganarle a Almirante Brown por 2-0, de visitante, en un duelo que se jugó el 16 de mayo.

Ver también: Brasil ganó y se escapó en la punta: así quedó la tabla

Respecto de ese equipo, Diego Pozo realizaría tres modificaciones: Sebastián Giovini (recuperado del Covid) volvería al arco en lugar de Tello; Oscar Garrido reemplazaría a Santi González (positivo por coronavirus) y Cristian Llama iría desde el arranque en lugar de Brian Andrada.

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Hernán Pellerano, Agustín Sandona y Héctor Lópes; Nicolás Sansotre; Matías Ballini, Juan Imbert, Lucas Diarte y Alberto Tino Costa; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Ver también: Aceptan un pedido que pone en riesgo la realización de la Copa América

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Bruno Bocca.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.

Fotos: Prensa GyE

Esta nota habla de: