Lionel Messi volvió a marcar un golazo increíble por la Liga de España y las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la definición magistral del argentino. El delantero del Barcelona marcó el primero y el último tanto de su equipo en la goleada el Huesca por 4 a 1, ambos increíbles goles desde afuera del área.
El impresionante gol del rosarino no pasó desapercibido en un día muy especial para su historia con el Barcelona. Este lunes alcanzó a Xavi y juntos comparten el récord de ser los jugadores que más partidos han jugado en toda la historia blaugrana con 767 en total. Superan, por bastantes encuentros, a Iniesta (674), Busquets (617), Puyol (593) y Piqué (558), entre otros.
Messi, además, asistió en el tercer gol del Barcelona a Mingueza y es el jugador más importante en La Liga si se trata de "anotaciones": ya marcó 20 y dio 9 asistencias.
Lionel Messi, más de una década haciendo de lo excepcional y extraordinario su rutina. pic.twitter.com/14NwmNiYCK
El Barça cerró la fecha 27 del torneo en el Camp Nou. Derrotó al Huesca (último en la tabla) por 4 a 1: Antoine Griezmann fue el autor del segundo tanto y Messi marcó el cuarto en tiempo de descuento, también con un zurdazo desde afuera del área.
Con la victoria, Barcelona sigue segundo detrás del Atlético de Madrid. Los dirigidos por Diego Simeone tienen 63 puntos y los catalanes tienen 59 unidades.
¡DOS LEYENDAS! #Messi %uD83D%uDD1F alcanza a #Xavi %uD83C%uDDEA%uD83C%uDDF8 con 767 presencias con la camiseta del #Barcelona %uD83D%uDD35%uD83D%uDD34 y así se prepara el Camp Nou. ¿Podrá festejarlo con gol y triunfo ante #Huesca %uD83D%uDD34%uD83D%uDD35? pic.twitter.com/3RLoZVsWld
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La categoría reina del automovilismo pone en marcha una nueva era técnica, con motores más limpios, potencia eléctrica reforzada y un mapa de proveedores que altera alianzas históricas.