Video: los golazos de Messi en su partido récord - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 15 Mar 2021

Lionel Messi volvió a marcar un golazo increíble por la Liga de España y las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la definición magistral del argentino. El delantero del Barcelona marcó el primero y el último tanto de su equipo en la goleada el Huesca por 4 a 1, ambos increíbles goles desde afuera del área.

El impresionante gol del rosarino no pasó desapercibido en un día muy especial para su historia con el Barcelona. Este lunes alcanzó a Xavi y juntos comparten el récord de ser los jugadores que más partidos han jugado en toda la historia blaugrana con 767 en total. Superan, por bastantes encuentros, a Iniesta (674), Busquets (617), Puyol (593) y Piqué (558), entre otros.

Messi, además, asistió en el tercer gol del Barcelona a Mingueza y es el jugador más importante en La Liga si se trata de "anotaciones": ya marcó 20 y dio 9 asistencias. 

El Barça cerró la fecha 27 del torneo en el Camp Nou. Derrotó al Huesca (último en la tabla) por 4 a 1: Antoine Griezmann fue el autor del segundo tanto y Messi marcó el cuarto en tiempo de descuento, también con un zurdazo desde afuera del área. 

Ver más: La Copa América 2021 tiene fixture confirmado

 Con la victoria, Barcelona sigue segundo detrás del Atlético de Madrid. Los dirigidos por Diego Simeone tienen 63 puntos y los catalanes tienen 59 unidades. 

Ver más: Koeman lo pidió: "Está con un pie y medio en el Barcelona"

Ver más: ¿Chau Icardi? El PSG pone en oferta al delantero para fichar a Messi

Ver más: Messi en llamas: se calentó con un hincha del Barcelona

  


Esta nota habla de: