Koeman lo pidió: "Está con un pie y medio en el Barcelona" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 15 Mar 2021

Joan Laporta no tiene dudas de que Ronald Koeman seguirá en Barcelona pese a que no es el entrenador que eligió. Al neerlandés le queda un año de contrato y quiere cumplirlo, de lo contrario "habrá problemas" como él mismo ya avisó. La idea es no hacer más desaguisados contratando y despidiendo entrenadores, que tanto dinero le ha costado al club.

Por ello se atenderán los pedidos del DT y uno que hizo desde que llegó en agosto es el de un volante fuerte, que sostenga el mediocampo junto a Frenkie de Jong y ese volante tiene nombre y apellido: Georginio Wijnaldum. El también holandés es conocido de Koeman de la selección nacional neerlandesa y cree que es el jugador perfecto para este momento del Barça.

Sport afirma que Wijnaldum tiene un "95% hecho con el FC Barcelona". El jugador rechazó las últimas ofertas de renovación del Liverpool y llegaría como agente libre al Barça a partir de julio. Si bien en su posición está Ilaix Moriba, el joven de Guinea, Wijnaldum sería un candidato para sumarse al once. 

Ver también: Secuestraron a la familia de Di María mientras jugaba con PSG

Recordemos que Wijnaldum fue uno de los héroes del Liverpool contra el Barcelona en el ya histórico 4-0 de semifinales de la Champions 2018-19 en donde el club inglés fue el campeón. 

Ver también: Video: Lamela metió un golazo de rabona en el clásico contra Arsenal

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: