El próximo domingo 12 de marzo, Godoy Cruz jugará ante River en el estadio Monumental enel encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional.
Tras la victoria ante Racing por 2-0 en el Malvinas Argentinas, la calma volvió en el equipo de Diego Flores que ahora buscará seguir de racha ante el plantel de Martín Demichelis, quien viene de superar a Racing de Córdoba en la Copa Argentina.
Juan Andrada, quién ya cumplió las dos fechas de suspensión por su roja ante Estudiantes, estará disponible para sumarse al plantel bodeguero en el duelo con el Millonario.
En el último partido, el Tomba se quedó con el triunfo
El encuentro ante River será una dura prueba para Godoy Cruz, que en la previa del partido ante la Academia en el Malvinas, acarreaba tres derrotas al hilo: ante San Lorenzo, Estudiantes y Rosario Central. Por eso, el Tomba entrena con todo en la semana pensando en este duelo.
Este partido se jugó en julio del 2022. En esta oportunidad, Godoy Cruz le ganó a River Plate por 2 a 0 en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Martín Ojeda y Gonzalo Abrego fueron los autores de los dos goles del Tomba a los 21 y 24 minutos del primer tiempo.
Historial en primera división
Godoy Cruz y River jugaron 21 veces. El Millonario ganó 9 veces, el Tomba se quedó con la victoria en 8 oportunidades y empataron en 4 partidos.
¿Quién será el árbitro para River-Godoy Cruz?
La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó que Silvio Trucco será el árbitro para el partido del próximo domingo entre River-Godoy Cruz, que corresponde a la séptima fecha.
Silvio Trucco, el árbitro para River-Godoy Cruz
¿Cuando jugará Godoy Cruz con River?
Por la séptima fecha de la Liga Profesional, el Tomba visitará a River en el estadio Monumental el domingo 12 de marzo, a partir de las 19:15. El cruce contará con transmisión de ESPN Premium.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.
La inversión millonaria, el segundo ciclo de Gallardo y el sueño internacional chocaron con una realidad adversa: eliminaciones y un balance deportivo negativo.