Boca perdió 1 a 0 con Santos de Brasil en el estadio Urbano Caldeira, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El Xeneize fue alcanzado por el Peixe y quedó en el tercer lugar por diferencia de gol.
El único gol del partido lo convirtió Felipe Jonatan a los 41 minutos del primer tiempo, cuando el equipo argentino jugaba mejor y había tenido varias oportunidades de ponerse arriba en el marcador.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quedaron así en tercer lugar y complicaron sus chances de meterse en los octavos de final. El grupo lo lidera el Barcelona de Guayaquil y en segundo lugar quedó ahora Santos.
La próxima y penúltima fecha para los argentinos será el jueves 20 de mayo y Boca recibirá al equipo ecuatoriano, mientras que Santos será visitante en Bolivia, este último partido será el martes 18.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
Los Blues comenzaron ganando con un gol en el que el arquero argentino reclamó por una falta de su compatriota, pero los Villanos lo dieron vuelta y se impusieron por 2 a 1 en Stamford Bridge.