Boca perdió 1 a 0 con Santos de Brasil en el estadio Urbano Caldeira, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El Xeneize fue alcanzado por el Peixe y quedó en el tercer lugar por diferencia de gol.
El único gol del partido lo convirtió Felipe Jonatan a los 41 minutos del primer tiempo, cuando el equipo argentino jugaba mejor y había tenido varias oportunidades de ponerse arriba en el marcador.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quedaron así en tercer lugar y complicaron sus chances de meterse en los octavos de final. El grupo lo lidera el Barcelona de Guayaquil y en segundo lugar quedó ahora Santos.
La próxima y penúltima fecha para los argentinos será el jueves 20 de mayo y Boca recibirá al equipo ecuatoriano, mientras que Santos será visitante en Bolivia, este último partido será el martes 18.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.