Argentinos ganó en Colombia y tiene puntaje perfecto - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 6 May 2021

El andar de Argentinos Juniors en el inicio de la Copa Libertadores sigue siendo perfecto. El elenco argentino ganó los tres partidos que jugó y lidera con comodidad el Grupo F.

La víctima del Bicho ahora fue Atlético Nacional, que sucumbió ante el elenco de Gabriel Milito por 2 a 0, en el estadio Atanasio Giraldot de Medellín.

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos, ex futbolista de Godoy Cruz, anotó los dos tantos del visitante, a los 18 minutos de la primera etapa y a los 35 del complemento. El elenco colombiano terminó el partido con 10 por la expulsión del argentino Emanuel Olivera a los 25 de la etapa final.

Los goles

Arsenal goleó en la Sudamericana

El elenco de Sarandí se despachó con un festival de goles y se impuso a Jorge Wilstermann de Bolivia 3 a 0, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Albertengo, al minuto de juego, y Jonathan Candia en dos ocasiones (39 y 42 del segundo tiempo) marcaron los goles del Viaducto, que logró su primera victoria y luego de tres partidos se acomodó en el 3° puesto del Grupo C con 4 puntos, detrás de Ceara de Brasil y Bolívar de Bolivia (5) y encima de Wilstermann (1).

Esta nota habla de: