"Brújula Azul", el libro para los hinchas leprosos con fines solidarios - Mendoza Post
"Brújula Azul", el libro para los hinchas leprosos con fines solidarios

Lo recaudado será destinado a las Inferiores y a la Ciudad Deportiva. Cómo conseguirlo.

"Brújula Azul", el libro para los hinchas leprosos con fines solidarios

Por: Mendoza PostMiércoles 11 Ago 2021

"Brújula Azul", el libro para los simpatizantes leprosos que tiene fines solidarios, fue presentado en sociedad. Fue escrito por el conocido hincha de Independiente Rivadavia Héctor Agustín Benegas - más conocido como el Miki - y cuenta con más de 850 páginas de "pasión azul".

El propósito principal del autor fue compartir sus vivencias junto al club de sus amores: "Espero que lo disfruten; que se vean reflejados en estas páginas, que sientan que ustedes estaban allí, en cada colectivo, cancha, ciudad de todo el país donde estuve acompañando a nuestros colores", señala.

"Una deuda pendiente de muchos años y hoy puedo volcar en estas páginas, llenas de viajes, anécdotas, personajes y fundamentalmente mi pasión", agrega el Miki.

Para aquellos hinchas de la Lepra interesados en adquirir el libro, lo que hay que hacer es ir al Facebook de Héctor Agustín Banegas; allí se envía el número de WhatsApp en donde recibirán el libro en PDF, o comunicarse al 2614160816.

Ver también: La Lepra empató de local y llegó a la decena de partidos sin ganar

La donación es según las posibilidades de cada uno y lo recaudado será destinado a las Inferiores y a la Ciudad Deportiva. Una gran iniciativa. 

Ver también: Video: así reaccionó Messi cuando le pidieron que hable en francés

Esta nota habla de: