La Lepra empató de local y llegó a la decena de partidos sin ganar - Mendoza Post
La Lepra empató de local y llegó a la decena de partidos sin ganar

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 contra Defensores de Belgrano, en el estadio Malvinas Argentinas.

La Lepra empató de local y llegó a la decena de partidos sin ganar

Por: Mendoza PostDomingo 8 Ago 2021

No hay caso: Independiente Rivadavia no puede cortar esa interminable depresión que atraviesa y este domingo alcanzó la increíble racha de diez partidos sin ganar, al empatar 1 a 1 contra Defensores de Belgrano, de local, en el Estadio Malvinas Argentinas.

El Dragón pegó primero con el gol de Francisco Ilarregui a los 33 minutos del segundo tiempo. El Azul, por suerte, encontró rápido el empate gracias a Daniel Imperiale, a los 39'. 

Pasado el tiempo cumplido, hubo un claro penal a favor del elenco mendocino, aunque el árbitro del encuentro interpretó el empujón de atrás a Imperiale como una situación lícita del juego.

Freytes sale jugando.

La carencia de victorias de la Lepra tiene pocos antecedentes, ya que no gana desde el 8 de mayo pasado, cuando superó a Tristán Suárez de visitante por 2 a 1. 

Contenido relacionado: Huracán Las Heras jugó un partidazo y empató 3 a 3 contra Villa Mitre

Luego pasaron 10 partidos sin triunfos, con 7 empates y 3 derrotas. En tanto, de los últimos 15 partidos, el Azul sólo ha obtenido una sola victoria. El equipo de Gabriel Gómez aparece 9º en la tabla, con 26 puntos.

La Lepra hace diez partidos que no gana.

En la hoja de ruta de Independiente Rivadavia aparece Santamarina, el próximo domingo 15 de agosto a las 15 horas, en el Estadio Municipal de Tandil, por la 21º fecha de la Zona B de la Primera Nacional.  

Fotos: Prensa Club Sp. Independiente Rivadavia  

Esta nota habla de: