El clásico internacional entre la Lepra y el Lobo tiene horario confirmado - Mendoza Post
El clásico internacional entre la Lepra y el Lobo tiene horario confirmado

Jugarán en Uruguay a fines de enero, en el marco de un torneo cuadrangular.

El clásico internacional entre la Lepra y el Lobo tiene horario confirmado

Por: Mendoza PostViernes 14 Ene 2022 11 días atrás

 La organización del torneo cuadrangular internacional confirmó todas las coordenadas del clásico mendocino a disputarse en Uruguay entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia.

El duelo, que ha generado muchísima expectativa, se disputará el domingo 30 de enero desde las 21.30 horas, en el Estadio Luis Franzini, de Defensor Sporting. Previo a ese encuentro, jugarán la otra semifinal River y Wanderers, ambos de Uruguay.

La jornada definitoria será el martes 2 de febrero, en el mismo escenario. Desde las 18.15 horas jugarán por el 3° puesto los perdedores de las llaves anteriores, mientras que a las 21.30 se disputará la gran final, entre ambos ganadores.

Los hinchas del Lobo ya palpitan los tres clásicos.

Salió el fixture de la Primera Nacional: este es el camino del Lobo, la Lepra y Maipú

Cabe recordar que ese será uno de los tres clásicos entre la Lepra y el Lobo que se disputen durante este 2022. Los otros dos serán por los 32° de final de la Copa Argentina (se jugaría en el Estadio Malvinas Argentinas con público de ambos equipos) y por el torneo de la Primera Nacional, donde chocarán por la fecha 22 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Los fanas de la Lepra prometen copar el Malvinas por la Copa Argentina.

Miedo al Covid: El Tomba canceló su viaje a Uruguay

Esta nota habla de: