Salió el fixture: este es el camino del Lobo, la Lepra y Maipú - Mendoza Post
Salió el fixture: este es el camino del Lobo, la Lepra y Maipú

El Superclásico mendocino se jugará en cancha de Gimnasia. Además, el Cruzado e Independiente Rivadavia arrancan jugando entre sí.

Salió el fixture: este es el camino del Lobo, la Lepra y Maipú

Por: Mendoza PostJueves 13 Ene 2022 9 días atrás

 La Asociación del Fútbol Argentino sorteó este jueves el fixture para la temporada 2022 de la Primera Nacional, el torneo de ascenso más importante de Argentina. En el certamen volverán a participar tres mendocinos: Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú.

El torneo contará con la participación de 37 equipos y se jugará todos contra todos, a una sola ronda. El que termine primero ascenderá a Primera División. El 2° clasificará a las semis del Reducido, el 3° a los cuartos de final y del 4° al 13° a los octavos de final. El ganador de ese mini torneo, con final ida y vuelta, obtendrá el segundo ascenso. En tanto que vuelven los descensos y los últimos dos equipos de la tabla al finalizar el campeonato perderán la categoría.

Con este formato vuelve el Superclásico mendocino entre el Lobo y la Lepra luego de dos años de ausencia. Se disputará en la fecha 22, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Messi no sería llamado a la Selección: el PSG acordó con AFA

El Mensana debutará de local contra San Martín de San Juan, mientras que el Cruzado y el Azul se verán las caras en la Fortaleza de calle Vergara. Contra el Botellero, el Blanquinegro también jugará en Lencinas, por la fecha 20.

Fixture del Lobo

Fixture de la Lepra

Fixture de Maipú

Esta nota habla de: