¿El Tucu Correa salió con la novia de Lautaro Martínez?: el "Toro" aclaró todo

En las últimas horas se habló de la ruptura con la mendocina Agustina Gandolfo y una supuesta infidelidad. Qué dijo el delantero.

¿El Tucu Correa salió con la novia de Lautaro Martínez?: el "Toro" aclaró todo

Por: Editó Matías Sosa

 El sorpresivo cierre de la cuenta de Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Milán y de la Selección Argentina, y un posteo enigmático de su pareja, la mendocina Agustina Gandolfo, hicieron estallar en las redes sociales los rumores de separación. Además de que muchos medios hablaron de una infidelidad involucrando a Joaquín Correa, compañero del Toro.

Luego de que la cuenta de Lautaro fuera borrada de Instagram, Gandolfo compartió una publicación titulada "el amor que das es eterno", en la cual tiene una frases que dice: "Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías".

La propia mendocina, madre de Nina junto a Martínez, compartió una historia en Instagram este martes. "Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan, los amo", escribió y agregó una emoji de una carita riendo.

Además, la cuenta de Lautaro volvió a existir. El delantero puso "Instagram recuperado" y luego un mensaje contundente sobre todos los rumores: "Gente, ¿por qué inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeses y noticias falsas. Buen martes".

Conocer más: Aliendro fue operado con éxito, ¿cuándo recibirá el alta?

También aclaró: "Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar gracias a Dios".

El contundente mensaje de Lautaro.

Agustina, riendo de la "imaginación".

Ver: Schwartzman también cayó y Argentina perdió contra Suecia en Copa Davis

    

Esta nota habla de: