Las lágrimas del Papu Gómez que preocupan en la Selección argentina

Sevilla celebró este domingo en el clásico andaluz al superar al Betis por 2 a 1, pero lamentó la lesión del argentino.

Las lágrimas del Papu Gómez que preocupan en la Selección argentina

Por: Mendoza PostDomingo 27 Feb 2022

El Sevilla festejó este domingo en el clásico andaluz al imponerse por 2 a 1 al Real Betis, como local en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero lamentó la lesión del volante ofensivo argentino Alejandro Papu Gómez, quien debió ser reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo del partido correspondiente la 26ta fecha de La Liga española, y su desazón al llegar al banco de suplentes preocupa en el cuerpo técnico de la Selección nacional.

El Papu fue titular junto a Marcos Acuña, también una fija del equipo de Lionel Scaloni, pero antes de la primera hora de juego fue reemplazado por una molestia muscular en la pierna derecha y al llegar al banco de suplentes no pudo aguantar su frustración y se puso a llorar automáticamente.

La lesión del Papu Gómez también significa una preocupación para el cuerpo técnico del Seleccionado argentino con vistas a la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se disputará dentro de un mes: el 25 de marzo recibirá a Venezuela y cuatro días después visitará a Ecuador.

El Papu apenas pudo jugar media hora.

En cuanto a los otros argentinos del equipo, Lucas Ocampos no jugó por suspensión y Erik Lamela afronta la última parte de la recuperación de su lesión en el hombro.

Ver: Marcelo Bielsa ya no es más entrenador del Leeds United

Sevilla ganaba desde los 24 minutos por el gol, de penal, de Ivan Rakitic, y Munir El Haddadi, quien ingresó por Gómez, amplió la ventaja a los 41'.

En tiempo adicionado, Betis, con Guido Rodríguez desde el inicio y Germán Pezzella en el banco de suplentes, descontó a través de Sergio Canales.

Después del partido, al Papu se lo vio sonriendo con sus compañeros.

Sevilla se tomó revancha de la última derrota en el derby andaluz en el marco de la Copa del Rey y se mantiene como escolta de Real Madrid, a seis puntos. Betis no pudo achicar la ventaja con su clásico rival y se mantiene tercero con 46 puntos.

Ver: Perderán 25 millones de euros anuales por tapar un sponsor ruso


Esta nota habla de: