La Lepra goleó en su último amistoso antes del torneo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 21 Nov 2020 13 días atrás

En su último amistoso antes del reinicio del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia tuvo un excelente encuentro contra Sportivo Desamparados de San Juan y goleó por 4 a 1. Los goles para el Azul los anotaron Felix Banega, Nicolás Garrasi, Ángel Prudencio y Francisco Ubeda.

El director técnico Marcelo Straccia puso a Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Enzo Suraci, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Matías Viguet; Daniel Imperiale y Juan Martín Amieva. En el primer tiempo también ingresaron Mauricio Sperdutti y Jesús Méndez y el resultado finalizó sin goles.

En el complemento, Banega abrió el marcador a los 4 minutos pero el Víbora igualó apenas pasado el primer cuarto de hora. A los 20' hubo "renovación" masiva en el equipo del Parque y los cambios sirvieron para destrabar el resultado. Garrasi, Prudencio y Úbeda marcaron en una ráfaga letal de cinco minutos para liquidar el partido y jugar con más tranquilidad en el final del amistoso.

El primer equipo que jugó para la Lepra.

Independiente Rivadavia conoce su fixture para la continuación del campeonato. Participará en la Zona Reválida A y jugará de visitante, contra Barracas Central, el sábado 28 de noviembre a las 17.10 horas.

La Lepra y el Lobo ya tienen fecha para sus estrenos

El Azul compartirá el grupo con San Martín de San Juan, Alvarado de Mar del Plata, Barracas Central, Mitre de Santiago del Estero, Nueva Chicago, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Belgrano de Córdoba.

El Azul ganó gracias a una ráfaga letal en el segundo tiempo.

Los suplentes del Tomba empataron con la Lepra en un amistoso

El próximo fin de semana la Lepra volverá a jugar oficialmente.

La Lepra le ganó a Maipú por 1 a 0


Esta nota habla de: