La Lepra y el Lobo ya tienen fecha para sus estrenos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 20 Nov 2020 14 días atrás

En las últimas horas trascendió un borrador con los días y los horarios de la primera fecha de la Primera Nacional, en el regreso a la actividad después de ocho meses a causa de la pandemia, con un torneo de transición que otorgará dos ascensos a Primera División y que no tendrá descensos.

En ese sentido, Gimnasia y Esgrima, que jugará en la Zona Campeonato B, comenzará su camino visitando a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale. El duelo será el domingo 29 de noviembre a las 17.10 horas. Además, el duelo será televisado por TyC Sports.

Por su parte, Independiente Rivadavia, que participará en la Zona Reválida A, también jugará de visitante, en este caso ante Barracas Central, el sábado 28 de noviembre a las 17.10 horas. En este caso, el encuentro será transmitido por TyC Sports Play en el streaming online.

Contenido relacionado: El Lobo y la Lepra ya conocen su fixture

El Lobo compartirá zona con San Martín de Tucumán, Tigre, Sarmiento de Junín, Defensores de Belgrano, Atlético de Rafaela, Villa Dálmine y Deportivo Riestra.

En tanto la Lepra estará junto a San Martín de San Juan, Alvarado de Mar del Plata, Barracas Central, Mitre de Santiago del Estero, Nueva Chicago, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Belgrano de Córdoba.

Esta nota habla de: