Sergio Kun Agüero atravesó uno de los momentos más delicados y más duros de su carrera, de su vida. El delantero argentino del FC Barcelona, que contra el Alavés sufrió un dolor en el pecho y debió salir del partido en ambulancia, fue diagnosticado con una arritmia cardíaca.
Tras unos estudios, la idea era hacer un proceso de tres meses en el que no iba ni a entrenar y donde se evaluaba los pasos a seguir, pero el delantero tuvo que terminar retirándose del fútbol profesional.
Sin embargo, ahora Agüero sorprendió a todos porque está evaluando la chance de volver a entrenar y tendría una oferta del Inter de Miami, señala el sitio deportivo Bitbol.
%uD83D%uDEA8%uD83C%uDF99 Kun Aguero: "Yesterday it crossed my mind that I could play again. Inter Miami called me but i refused. in 2 years? let's see." told @TyCSports %uD83D%uDDE3%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 pic.twitter.com/cyYV9IsJ3k
— All About Argentina %uD83D%uDECE%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@AlbicelesteTalk) March 30, 2022
"Ayer se me pasó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol. Los médicos me explicaron que tengo que estar cinco o seis meses sin actividad, pero ya quiero volver a entrenar", lanzó Agüero en diálogo con TyC Sports.
En lo que respecta al Mundial, El Kun remarcó: "Los primeros partidos el equipo va a empezar ganando confianza. Si nos toca Alemania, igualmente tenemos que clasificar y por otro lado, después lo cruzaremos en los partidos finales. El primer partido es el peor, el más jodido porque si bien tenés tiempo de preparación, no jugás ningún partido oficial".
El delantero mendocino, que sonó en Independiente, Racing y Rosario Central, firmó para el undécimo club de su carrera y será el octavo país en el que juega como profesional.
En el José Amalfitani, el Fortín superó por 1 a 0 al Millonario en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. El local tuvo varias claras para aumentar la ventaja, pero Armani se vistió de héroe. La revancha será el próximo miércoles en el Monumental.
Cinco meses después del último incremento, vuelve a subir el precio de las entradas para todas las categorías del fútbol argentino. El mismo regirá a partir de la próxima fecha.