El Kun Agüero evalúa volver a jugar y tiene una oferta en la MLS

"En un tiempo vamos a ver qué pasa", se ilusionó el delantero, que dejó la actividad por una arritmia cardíaca.

El Kun Agüero evalúa volver a jugar y tiene una oferta en la MLS

Por: Mendoza PostViernes 1 Abr 2022

Sergio Kun Agüero atravesó uno de los momentos más delicados y más duros de su carrera, de su vida. El delantero argentino del FC Barcelona, que contra el Alavés sufrió un dolor en el pecho y debió salir del partido en ambulancia, fue diagnosticado con una arritmia cardíaca.

Tras unos estudios, la idea era hacer un proceso de tres meses en el que no iba ni a entrenar y donde se evaluaba los pasos a seguir, pero el delantero tuvo que terminar retirándose del fútbol profesional.

Sin embargo, ahora Agüero sorprendió a todos porque está evaluando la chance de volver a entrenar y tendría una oferta del Inter de Miami, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Ayer se me pasó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol. Los médicos me explicaron que tengo que estar cinco o seis meses sin actividad, pero ya quiero volver a entrenar", lanzó Agüero en diálogo con TyC Sports.

Ver: El Kun confirmó que irá al Mundial, pero no con la Selección argentina

En esa misma línea, el Kun Agüero agregó: "El Inter Miami me buscó, lo rechacé pero en un tiempo vamos a ver qué pasa".

Ver también: "No pasa nada": el Kun no teme tener a Alemania en el grupo

En lo que respecta al Mundial, El Kun remarcó: "Los primeros partidos el equipo va a empezar ganando confianza. Si nos toca Alemania, igualmente tenemos que clasificar y por otro lado, después lo cruzaremos en los partidos finales. El primer partido es el peor, el más jodido porque si bien tenés tiempo de preparación, no jugás ningún partido oficial". 

Esta nota habla de: