"No pasa nada": el Kun no teme tener a Alemania en el grupo - Mendoza Post
"No pasa nada": el Kun no teme tener a Alemania en el grupo

El exdelantero de la Selección está en Qatar y palpitó lo que puede pasar el viernes con el sorteo.

"No pasa nada": el Kun no teme tener a Alemania en el grupo

Por: Mendoza PostMiércoles 30 Mar 2022

Este viernes se realizará el sorteo de la Copa del Mundo y allí estará, acompañando a la delegación argentina, Sergio el Kun Agïero, invitado por la FIFA para presenciar la gala, y desde Doha el exdelantero del Manchester City analizó las posibilidades de la Selección de Lionel Scaloni, como también la chance de que le toque un peso pesado en la primera ronda, entre ellos Alemania.

Agüero analizó, en diálogo con TyC Sports, que "hay que ver los partidos y cruces, que son fundamentales, pero siempre Argentina es candidata a pelear el Mundial. A partir de cuartos o semis, te tenés que encontrar con los más grandes. Pero claramente no es lo mismo enfrentarte a países que no son tan complicados porque esos partidos le pueden dar confianza al equipo y, si vas avanzando, llegás con una confianza terrible".

En ese sentido, imaginando el escenario que se pueda dar el próximo viernes y teniendo en cuenta la posibilidad concreta de que Alemania sea rival de Argentina en la fase de grupos, ya que integra el Bombo 2, el exjugador del Barcelona dijo que "si no está, mucho mejor. Pero si está, no pasa nada, porque sabés que tenés que clasificar y, salir primero o segundo, te mete igual. Después te los volverás a encontrar en la final".

Ver: La AFIP ordenó un millonario embargo contra Gabriel Batistuta

Alemania podría ser rival de Argentina en la primera ronda.

Para finalizar, Agüero habló del buen momento que vive la Selección y cómo después de ganar la Copa América cambió su relación con el público, poniendo como ejemplo a Ángel Di María.

"Los más grandes siempre fuimos perseguidos y Fideo siempre fue desequilibrante. Quizás le faltaba confianza, como a mí me pasaba también. Fideo, después de la Copa América que hizo, está mucho más suelto y se nota que es él jugando".

El Kun destacó el buen momento de Di María.

"El cariño de la gente hace que te sientas más cómodo, no estás jugando y pensando que si errás un pase empieza el murmullo", concluyó.

Ver: Así es Al Rihla, la pelota oficial del Mundial

Esta nota habla de: