Julián reveló qué cracks del City lo sorprendieron con su calidad

El cordobés grabó un video para las redes sociales del club inglés y allí reveló qué figuras del equipo de Pep Guardiola lo sorprendieron por su nivel cuando se sumó al plantel.

Julián reveló qué cracks del City lo sorprendieron con su calidad

Por: Editó Lucas Burgoa

El exdelantero de River Plate, el cordobés Julián Álvarez, habló en las últimas horas a través de las redes sociales de su club actual, Manchester City de Inglaterra, y allí se refirió a cómo ha vivido estos primeros meses en el equipo, revelando qué compañeros lo sorprendieron ni bien se sumó al equipo de Pep Guardiola y confesando qué cosas se llevó de nuestro país para no extrañar.

El atacante nacido en la localidad de Calchín se convirtió en la gran apuesta de los Citizens, y mediante un video que publicó Manchester City en sus redes oficiales el futbolista de 22 años brindó algunas confesiones, en las que elogió al plantel, explicó su vínculo con el entrenador español y cómo es la competencia interna de una planilla plagada de estrellas.

"Estoy contento, mucha gente en el club me ha tratado bien. Manchester me pareció una ciudad muy linda, tranquila. Estoy con mi familia y de a poco fui conociendo la ciudad. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado", comenzó su relato Álvarez.

Video edited on Kapwing

Aunque rápidamente confesó que "me traje el mate y alfajores. Esas cosas. No sabía con lo que me iba a encontrar. Un mundo nuevo para mí venir a Europa. Solo había jugado con Argentina. Me trataron bien, eso me sorprendió. Estoy contento y cómodo".

Ver: River, decidido a buscar a un arquero que descartó en inferiores

Luego explicó sus sensaciones en los entrenamientos y contó qué futbolistas fueron los que más lo sorprendieron: "Hay muchos jugadores, todos juegan muy bien, con mucha calidad y jerarquía. Los primeros días le contaba a mi familia que me había sorprendido (lkay) Gündoan y Kevin (De Bruyne), por los controles y los movimientos en espacios reducidos".

"Jugar con los mejores del mundo, ahora en el City y antes en la Selección, se aprende mucho, no solo mirando, sino también compartiendo el campo de juego", remarcó.

Julián Álvarez y Erling Haaland, una de las megaestrellas que tiene como compañero de equipo.

"En todos los equipos existe competencia interna, sana. Siempre es bueno competir contra los mejores del mundo, los mejores en tu posición. Se aprende, se crece mucho. Estoy acá dispuesto a dar esas cosas", explicó el delantero que comparte la zona ofensiva con futbolistas como Erling Haaland, Riyad Mahrez o Jack Grealish.

Ver: Malestar de hinchas del Tomba por el aumento de las entradas

"Lo principal era estar a la altura, porque no sabía con lo que me iba a encontrar. Quiero estar a disposición para ser alternativa y poder ayudar al equipo y ganar todos los títulos posibles", finalizó.


Esta nota habla de: