Jugó en River, le hizo un golazo a Boca y su hijo será refuerzo del Millo

La dirigencia de River tiene todo acordado para sumar en enero del año próximo al hijo de un exjugador del club.

Jugó en River, le hizo un golazo a Boca y su hijo será refuerzo del Millo

Editó: Lucas Burgoa

La dirigencia de River continúa moviéndose en el mercado de pases y en las últimas horas cerró una nueva incorporación, pero pensando en el año que viene, ya que tiene todo acordado para que en enero de 2024 llegue al club el hijo de un exjugador del Millonario que es recordado por un golazo a Boca.

El mediocampista uruguayo Nicolás Fonseca, hijo de Daniel Fonseca, será nuevo jugador de River y se sumará en 2024 al Millonario, mientras que este semestre continuará jugando para su club actual, el Montevideo Wanderers.

Nicolás Fonseca se incorporará en enero de 2024.

El club de Núñez sigue activo en el mercado de pases y ya abrochó su primer refuerzo para el primer semestre del 2024. El futbolista de 24 años, nacido en Italia, continuará defendiendo los colores del club montevideano hasta diciembre y, luego, se sumará a River para encarar el próximo año.

Ver: "Me da igual": la desafiante frase del Dibu contra la FIFA que sacude al fútbol

Nicolás es hijo de Daniel Fonseca, quien tuvo un paso fugaz por el Millonario en 2002. Campeón con Uruguay de la Copa América 1995 y de largo recorrido por los clubes más importantes de Italia, el delantero había llegado al club de Núñez desde la Juventus, lo que generó una gran expectativa en los hinchas.

Ni bien llegó a la Argentina, el atacante disputó los dos Superclásicos veraniegos ante Boca en Mendoza y en Mar del Plata. En tierra cuyana, el uruguayo se destacó al empatar el partido con un golazo de tiro libre, que es lo único que se recuerda de su paso por el club, y definirlo en la serie de penales.

Ver: A días del Mundial, sancionaron al Puma que dejó inconsciente a un rival

En suelo marplatense, el Xeneize goleó 4-0 al Millonario, Daniel Fonseca erró un penal y a partir de ahí todo se vino abajo. Ramón Díaz lo utilizó muy poco en los partidos oficiales, lo que derivó en una cruda pelea entre ambos y la salida del uruguayo para irse semanas después a Nacional de Montevideo y de ahí al Como de Italia.

Esta nota habla de: